1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Grupo Escolar, Yepes

196.000 € Ref. 01692

[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR] FYSOL Inmobiliarias pone a la venta en exclusiva este fantástico chalet de tres plantas. Situado en la localidad histórica de Yepes, provincia de Toledo. A 10 minutos de la autovía A-4, a menos de una hora de Madrid y a 20 minutos de Toledo. La población cuenta con todos los servicios: centro de salud, transporte público, supermercados, locales de ocio y restauración, etc.. .

Al acceder a la propiedad encontramos la puerta de acceso a la vivienda y a la izquierda el precioso y enorme jardín, que al fono tiene la entrada para vehículos. Al entrar en la casa, el recibidor distribuye el salón, a la izquierda con dos ambientes diferenciados para comedor y zona de estar, con salida a la parcela; a la derecha una amplia y preciosa cocina con mesa para 6 ó más comensales y ventanales al fondo (dispone de despensa individual); continuando el pasillo hay un aseo y un dormitorio.

En la planta primera dispondremos de 4 dormitorios; uno de ellos, el principal con baño completo en suite y un baño que da servicio al resto de dormitorios.

Por último, la planta ático está completamente diáfana para cualquier uso deseado: salón, cuarto de invitados, sala de juegos, gimnasio, etc.

Otra de las cuestiones a destacar, es la luz natural que posee. En cuanto a calidades: ventanas tipo climalit (con doble ventana), suelos de gres y madera, contraventanas en la planta principal, calefacción por gasoil, puertas de paso en madera, armarios empotrados. La casa ha tenido muy poco uso, esta prácticamente a estrenar.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 258m²