2 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Jardín de miraltajo, Colmenar de Oreja

40.000 € Ref. 00957

[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR] Magnífica parcela de suelo urbanizable de 2500 m2 frente a la Urbanización Balcón del Tajo Oeste; en Colmenar de Oreja. La urbanización cuenta con zonas comunes y deportivas.
A pocos minutos de Villaconejos y de Aranjuez.

Muy buena comunicación con Madrid.

  • 2.500m²
  • Terreno / Urbanizable
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en tietar, Colmenar de Oreja

325.000 € Ref. 01362

Chalet independiente de tres habitaciones en urbanización Balcón del Tajo. A 10 minutos de Aranjuez y 40 minutos de Madrid por carretera A-4. Transporte público.

Según entramos en la parcela a través de la puerta de entrada mecanizada, nos encontramos con el garaje a mano izquierda en un paseo decorado con viñas. Frente al paseo tenemos el chalet y un camino que nos lleva al jardín y piscina.

El chalet, en dos plantas, nos recibe con un porche ideal para el aperitivo y sobremesa. Entramos en el recibidor que nos guía hacia la cocina, cuarto de baño, dos habitaciones y salón de dos ambientes. La cocina con despensa de carácter rústico, completamente amueblada. El cuarto de baño con plato de ducha. La primera habitación de 15 metros (con armario empotrado) y la segunda habitación de 25 metros (también con armario empotrado), el salón de unos 40 metros con dos ambientes, aire acondicionado y chimenea con leñera a los costados. Subimos las escaleras a la primera planta y nos encontramos con un segundo recibidor, cocina, dormitorio principal con cuarto de baño en suite y salón. La cocina, completamente preparada (también de decoración rustica). El salón tiene 30 metros nos lleva a una terraza de invierno completamente amueblada para disfrutar de las tardes frías. El dormitorio principal con cuarto de baño con bañera y terraza de 15 m2 que preside sobre el jardín.

La piscina es uno de los principales complementos de la propiedad; con sus zonas verdes y jardines es ideal para pasar los días en sus instalaciones.

Cuenta ademas con zona de parrilla y horno, riego automático, aire acondicionado, todas las ventanas con doble acristalamiento, climalix y mosquiteras, calidades superiores y preparado para energía solar de 1.5 kilovatios.

El chalet en su conjunto es una de esas raras propiedades construidas y amuebladas pensando en el ultimo detalle para que en conjunto predomine la armonía.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 237m²