Terreno / Urbano (solar) En venta Travesía Dalí 3, Nuevo Aranjuez-Ciudad de las Artes, Aranjuez
- 318.150 € Ref. 02498
- 1.147m²
- Terreno / Urbano (solar)
[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR]
**Parcela en Venta en Aranjuez- El Mirador – ¡Tu Oportunidad en la Mejor Zona Residencial! **
¿Buscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños o invertir en un proyecto de desarrollo? Te presentamos esta espectacular parcela ubicada en Aranjuez, en el Barrio del Mirador, una de las zonas mas exclusivas para vivir, que ofrece una combinación ideal de belleza natural y acceso a servicios.
1.147 m², lo que proporciona un amplio espacio para tus proyectos, con posibilidad de comprar por separado al estar hecha la segregación.
Situada en una zona tranquila y consolidada, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, lo que garantiza la privacidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Con fácil acceso a carreteras principales, transporte público y servicios esenciales como supermercados, escuelas y hospitales.
Con conexiones de agua, electricidad y alcantarillado cercanas, facilitando la construcción y desarrollo de tu propiedad.
Esta parcela tiene un gran potencial para la construcción de viviendas unifamiliares, enfocada tanto para particulares como promotores.
Ofrecemos esta espectacular parcela a un precio competitivo, haciendo de esta una inversión inteligente en un mercado en crecimiento.
No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Para más información o para agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características básicas
- Superficie total del terreno 1.147 m2
- Superficie mínima en venta 1.147 m2
- Superficie edificable 1 m2
- Por carretera
- Camino de tierra
- Autovía
- Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Residencial unifamiliar (chalets)
- plantas