2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en CL LONJA DE LA SEDA, La Montaña-El Cortijo

330.000 € Ref. 02558

FYSOL NO COBRA COMISIONES AL COMPRADOR

**Casa Chalet adosado en Venta - Ideal para Familias**

Descubre este encantador chalet adosado que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Con 168 m² construidos, cuenta con 4 amplios dormitorios, ideales para acomodar a toda la familia. En la planta alta encontrarás 2 baños, lo que garantiza privacidad y funcionalidad. En la planta baja, un acogedor salón te espera para disfrutar de momentos inolvidables, acompañado de una cocina espaciosa que hará las delicias de los amantes de la gastronomía.

Este inmueble también incluye un baño en la planta baja y un garaje cerrado independiente, con acceso directo a la vivienda, facilitando la vida diaria. La plaza de parking exterior añade un extra de comodidad.

Construido en 2005 y en buen estado, este chalet cuenta con calefacción mediante bomba de frío/calor y gas natural, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Su orientación Este-Oeste permite disfrutar de luz natural durante todo el día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que combina confort y funcionalidad. ¡Ven a verlo y enamórate!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 168m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle Caúcaso, La Montaña-El Cortijo

145.000 € Ref. 01785

[NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR] Fysol Inmobiliarias vende en exclusiva. Fantástica parcela en la mejor zona del PAU de la Montaña en Aranjuez. El barrio de la montaña se encuentra a escasos 5 minutos de Aranjuez, cuenta con todos los servicios: hospital, supermercados, restaurantes, zona comercial, hotel, casino, colegios, autobuses urbanos e interurbanos, conexión directa con la antigua N-IV que enlaza con la autovía A-4. A 30 minutos de Madrid.

Tiene una extensión de 609 metros cuadrados y una superficie máxima edificable de 155 metros cuadrados, de suelo de uso principal de vivienda libre aislada.

Dispone de un proyecto básico y de ejecución de edificación, no vinculante, para vivienda unifamiliar de una planta, con piscina.

Consulte sin compromiso.

  • 609m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Pregúnteme por Whatsapp