1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Juan de Villanueva, Vergel-Las Olivas

130.000 € Ref. 02257

[NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR] FYSOL Inmobiliarias vende en exclusiva este fantástico apartamento en la zona de las Olivas. Su ubicación es inmejorable, con servicios cercanos como colegios, Centro Comercial, Centro de Salud, Centro Deportivo Las Olivas, autobuses y la estación de RENFE a tan solo 10 minutos de distancia. Salida a la A4 por la zona sur de Aranjuez.

Este luminoso piso cuenta con un amplio salón con grandes ventanales que brindan una maravillosa iluminación natural. Además, dispone de una cocina semi americana totalmente equipada, un dormitorio con armario empotrado y un baño con bañera. Tiene 2 aires acondicionados con bomba de frío/calor en el salón y dormitorio. El suelo de parquet aporta calidez y elegancia a todas las estancias.
Cuenta con 56 m² construidos. Dispone de gas natural. Se encuentra en la planta 4 y es exterior, lo que permite disfrutar de bonitas vistas.

La urbanización ofrece todas las comodidades que necesitas, como ascensor, piscina comunitaria, jardín y plaza de garaje incluida en el precio.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble apartamento!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 56m²