Piso En venta Andalucia, Centro, Aranjuez
- 310.000 € Ref. 02518
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 111m²
¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR! Fysol vende vivienda en el centro de Aranjuez.
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de 111 m²! Situado en una tranquila corrala, este inmueble destaca por su moderno diseño. Está distribuído en comedor con cocina amerícana de 28 m2, 3 dormitorios, el principal suit con baño con planto de ducha, mampara, mueble y moderno espejo.
El dormitorio suite de 20 m² cuenta con un gran armario empotrado. Otros dos dormitorios más, uno de ellos de 15 m2 con salida al patio privado de 25 m2, y el otro dormitorio de 10m2 también con armarios empotrados los dos. Dispone de otro baño completo también con plato de ducha, mampara, mobiliario y moderno espejo con luz y antibaho.
Disfruta de un encantador patio de 25 m², ideal para cultivar plantas o celebrar cenas al aire libre. La climatización por aerotermia garantiza un ambiente agradable durante todo el año, mientras que los suelos porcelánicos con motivos hidráulicos y las ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento añaden un toque de elegancia y eficiencia energética.
Con orientación este-oeste, ubicado en planta baja con ascensor, cuenta con armarios empotrados que maximizan el espacio y combinan calidad y funcionalidad en cada detalle. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!
Características básicas
- 111 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Terraza: 25m2
- Inmueble de lujo